La nueva academia de Dani Parejo nos confía la rotulación de sus nuevas instalaciones utilizando vinilos de alta calidad en impresión digital para las oficinas y su acceso.
La nueva academia de Dani Parejo (@academiaparejo) tiene sus instalaciones situadas en C.F. Cracks (campos indoor y outdoor, gimnasio y aula de formación). Y en ella se quiere conseguir potenciar, desarrollar y corregir a los futuros futbolistas de las nuevas generaciones mediante métodos a partir de la disciplina técnica y reforzado con los valores imprescindibles que conllevan los deportes de equipo.
Gracias de todo el equipo de Aplikados.

aplikados-rotulacion-valencia-rotulacion-academia-dani-parejo


Trabajamos sin descanso para conseguir que todos y cada uno de nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo, nos importa y mucho el resultado final.

Si tu también quieres que transformemos tu oficina, tu vehículo o cualquier elemento que te imagines puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te pasaremos presupuesto.


*He leído y acepto los términos legales
Acepto el envío de información comercial.

Conforme a Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de APLIKADOS con CIF:B97796890. Los datos se recogen con el objeto de gestionar la relación con los clientes. Estos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado. Solicitamos su autorización expresa para el envío de información relacionada con los productos y/o servicios relacionados con la actividad de la Empresa.

Le informamos que mediante la firma del presente documento autoriza a APLIKADOS a las acciones que ha señalado mediante checkbox. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solicitud por correo electrónico a info@aplikados.com o por correo postal a la siguiente dirección C/ Dels Fusters, 10 – Pol. Ind. 3 - 46120 Alboraia - Valencia (Spain).