La empresa de Aplikados está formada no solo por un equipo de profesionales especializados en la rotulación, sino que también está formada por valores, sentimientos y personas, personas que velan por el bienestar de todos los allegados y sobre todo, de las empresas, asociaciones, profesionales, etc que impulsen iniciativas para mejorar la situación de otras personas. 

Recientemente creamos un nuevo producto propio, llamado Hook, el gancho anticontagio. Un producto que ayuda a sobrellevar la realidad que nos ha traído este 2020, la pandemia COVID 19. 

Aunque el objeto no solo está destinado a niños, sino también a adultos, la principal inspiración fue para que los niños vieran este objeto como un ayudante divertido y único para evitar el contagio y hacerlo de la forma más mágica posible simulando el gancho del Capitan Garfio. 

Lo más importante para nosotros, es que una gran cantidad de niños y niñas disfrutaran de este objeto y sobre todo, que evitaran contagiarse, especialmente los niños más vulnerables. Gracias a una de las asociaciones que más nos inspiran para creer en que la estancia de los niños hospitalizados pueda ser llevadera, fue Payasospital https://www.payasospital.org/, os invitamos a ver su web y a seguir su trayectoria para que su labor sea reconocida como necesaria. Les hicimos llegar 10 unidades de nuestros ganchos Hook a los payasos de Payasospital para que jugaran con los niños. 

Para la creación de Hook, trabajamos con la empresa Selectica en el corte y en el grabado de sus piezas y además, para hacer que Hook fuera un poco más especial, intervino la empresa Alaservlc en la producción de los cofres de madera para darle ese toque mágico. 

Colaboramos con Payasospital todas las veces que son posibles para que nunca pierdan el entusiasmo y motivación por la que hacen reír a tantos niños y niñas que están en el hospital. 

Todos los años sacan un maravilloso calendario solidario, en el que los beneficios van destinados a poder seguir creando momentos especiales a los niños y niñas. 

Los calendarios ya se pueden comprar en los centros Corte Inglés de toda la Comunidad Valenciana y es una gran aportación por un pequeño precio para ese increíble trabajo que realizan. 

Aunque actualmente no puede ir de forma presencial a los hospitales, siguen en contacto los niños de forma telemática hasta que la situación mejore y no por ello pierden la ilusión ni la motivación, sino que siempre se esfuerzan para seguir transmitiendo felicidad a tantos niños y niñas. 

El gancho Hook anticontagio, está pensado para que se evite el contacto con la superficie de cualquier lugar y se pueda limpiar las veces que sea necesario porque el metacrilato es un material que ayuda a su mantenimiento y protección. 

No olvidemos que es un complemento de seguridad para evitar el contagio, pero el uso de la mascarilla, el lavado de manos frecuente y la distancia de seguridad, también deben cumplirse con las indicaciones recomendadas. 

En Aplikados siempre encontraréis una empresa que os apoyará e impulsará vuestro sueño. ¡Gracias por hacer felices a tantos niños y niñas y a tantos papás y mamás!

 

 



*He leído y acepto los términos legales
Acepto el envío de información comercial.

Conforme a Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de APLIKADOS con CIF:B97796890. Los datos se recogen con el objeto de gestionar la relación con los clientes. Estos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado. Solicitamos su autorización expresa para el envío de información relacionada con los productos y/o servicios relacionados con la actividad de la Empresa.

Le informamos que mediante la firma del presente documento autoriza a APLIKADOS a las acciones que ha señalado mediante checkbox. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solicitud por correo electrónico a info@aplikados.com o por correo postal a la siguiente dirección C/ Dels Fusters, 10 – Pol. Ind. 3 - 46120 Alboraia - Valencia (Spain).