Ante la situación actual de alarma a causa del COVID-19, muchas han sido las empresas que se han visto forzadas a parar su actividad y a reinventarse para poder colaborar en la causa. En Aplikados nos hemos querido sumar aportando nuestro granito de arena, proporcionando material de protección para las empresas y particulares que lo necesiten. 

MAMPARAS PROTECTORAS

Las mamparas protectoras son un elemento esencial para garantizar la seguridad del trabajador y del cliente en empresas que venden físicamente. 

Con estas mamparas no solo proteges a los trabajadores, sino también a todas las personas con las que están en contacto diariamente. 

Estas mamparas protectoras están fabricadas con metacrilato transparente, un material fácil de limpiar y desinfectar que garantiza la protección frente a la actual pandemia del COVID-19. 

Disponemos de varios tamaños para poder adaptarlas a todos los negocios que lo necesiten y la opción de personalizar las medidas de la mampara protectora por si tu negocio requiere otras medidas diferentes a las siguientes: 

– Tamaño M1 de 600 x 730 x 4 mm

– Tamaño M2 de 950 x 730 x 4 mm

– Tamaño M3 de 1400 x 730 x 4 mm

– Tamaño MX de medidas personalizadas

MAMPARAS PARA TAXIS

Existen trabajos en los que mantener la distancia de seguridad es más complejo, como es el caso de los taxistas. Instalar una mampara protectora para taxis habilita dos espacios diferenciados para trabajar con la máxima protección y seguridad. 

Ofrecemos estas mamparas para taxis de metacrilato transparente para que la comunicación entre el taxista y el viajero sean lo más eficientes posibles y que ambas personas estén protegidas del COVID-19. 

El material del que están compuestos, es fácil de limpiar y desinfectar tras cada viaje. Además, podrás personalizar tu mampara para taxi con las medidas que necesites para tu vehículo con hasta 1400 x 460 x 4 mm.

PANTALLAS FACIALES

Las mascarillas son un producto de seguridad muy eficiente, pero para algunas personas suelen resultar incómodas y molestas. Las pantallas faciales de seguridad, cubren toda la cara para una protección más completa y una mayor comodidad. 

Podrás trabajar sin perder visibilidad y con la tranquilidad de que estás protegido y también estás protegiendo a los clientes. 

Las pantallas faciales están fabricadas en PetG transparente, un material muy versátil y ligero que facilita su utilización diaria sin inconvenientes. Las pantallas faciales son ligeras y muy fáciles de montar.  

Nuestras pantallas faciales no son un EPI homologado ni tampoco es apto para el uso quirúrgico, pero son un elemento de seguridad adicional para evitar la propagación del COVID-19

VINILOS DISTANCIA SEGURIDAD

Desinfectar el establecimiento físico es clave, pero garantizar la distancia de seguridad entre los clientes también. Los clientes desconocen las proporciones físicas de la distancia de seguridad, por lo que contar con vinilos que marquen la distancia de seguridad ayuda a evitar la propagación del COVID-19. 

Los vinilos de distancia de seguridad, son un elemento muy sencillo de colocar y de retirar. En Aplikados proporcionamos estos vinilos de distancia de seguridad laminados en mate. 

Disponemos de dos modelos entre los que elegir:

– Modelo V-1 de medidas 1000 x 100 mm

– Modelo V-2 de medidas 300 mm diámetro 

 

Podéis realizar los pedidos a través del teléfono: 961 852 262, del correo: info@aplikados.com o rellenando cualquier formulario de contacto de la web.


Todos tenemos que luchar y vencer ante la propagación de este virus. Queremos ayudar a todos los que deban trabajar para proporcionar los recursos y servicios básicos proporcionando el material anticontagio contra el COVID-19. 

Todo el equipo de Aplikados agradece enormemente el esfuerzo de todos y cada uno de los trabajadores que se exponen diariamente a este nuevo virus y también a todas las personas que cumplen con las recomendaciones de seguridad, como es quedarse en casa o salir para las necesidades más vitales manteniendo las medidas higiénicas y de seguridad. Este virus lo paramos entre todos, cada empresa y persona contribuye de la forma que puede, dentro de su situación y nosotros queremos hacerlo de la forma en que podamos. 

Esperamos recuperar pronto la normalidad y aprender de esta situación a valorar el tiempo y la salud. Este parón forzado nos obliga a pasar más tiempo en casa, consumir solo lo necesario y disfrutar mucho más del tiempo en familia.

Desde Aplikados mandamos muchos ánimos y salud a todos. ¡Ya queda menos!



*He leído y acepto los términos legales
Acepto el envío de información comercial.

Conforme a Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de APLIKADOS con CIF:B97796890. Los datos se recogen con el objeto de gestionar la relación con los clientes. Estos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado. Solicitamos su autorización expresa para el envío de información relacionada con los productos y/o servicios relacionados con la actividad de la Empresa.

Le informamos que mediante la firma del presente documento autoriza a APLIKADOS a las acciones que ha señalado mediante checkbox. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solicitud por correo electrónico a info@aplikados.com o por correo postal a la siguiente dirección C/ Dels Fusters, 10 – Pol. Ind. 3 - 46120 Alboraia - Valencia (Spain).